Consigue obtener un fertilizante de alta calidad a partir del reciclado de residuos orgánicos y en un tiempo de procesado que no excede las 24 horas
Transforma tus residuos en fertilizante tipo A en solo 24 horas.
Otro aspecto que también es importante realzar dentro de las cualidades que ofrece la Bio-Catalización, es la baja demanda de suelo que se requiere para el montaje de una instalación.
No se producen ni los malos olores ni la aparición de plagas ni lixiviados que son tan habituales en las plantas de compostaje.
Otro aspecto positivo por el que destaca la Bio-Catalización en comparación con el Compostaje, es la eliminación de malos olores y plagas. La metodología y la velocidad con la que se consiguen tratar los residuos orgánicos a través de la Bio-Catalización, hacen que no se produzcan ni los malos olores ni la aparición de plagas que son tan habituales en las plantas de compostaje. Esta circunstancia hace que la tecnología BIACTRO pueda adaptarse mucho mejor a las condiciones estructurales de la región en la que se establezca la planta de tratamiento.
Si ya te has convencido de las ventajas de usar nuestro producto o tienes dudas, estaremos disponibles para atenderte cuando lo necesites.